I. Condiciones generales
A continuación se describen los Términos y Condiciones que rigen el uso de los servicios que ofrece Propiv SpA, en adelante PROPIV, en su sitio web propiv.com.
Estos Términos y Condiciones constituyen las políticas generales y particulares que rigen el uso de este sitio web. Cualquier persona que desee acceder y/o usar el sitio o los servicios podrá hacerlo sujetándose a los términos y condiciones de uso, junto con todos los demás términos y condiciones específicos, políticas y principios que rigen a propiv.com y que son incorporados al presente instrumento por referencia. En caso que no acepte estos términos y condiciones los cuales tienen un carácter obligatorio y vinculante, deberá abstenerse de utilizar el sitio y/o los servicios.
Los Términos y Condiciones también regulan las responsabilidades del mal uso de los contenidos del sitio, tales como: textos, imágenes, diseños, software, elementos multimedia, videos y otros que son de propiedad intelectual y exclusiva de PROPIV.
PROPIV podrá modificar los términos y condiciones, y cualquier otra disposición, en cualquier momento haciendo las modificaciones públicas en el sitio. Todos los términos modificados entrarán en vigor a los quince días corridos desde la fecha de publicación de la modificación. Todo usuario que no esté de acuerdo con los cambios efectuados podrá solicitar la baja de su cuenta.
PROPIV no es responsable de la autenticidad y veracidad de la información publicada por los usuarios en el sitio, puesto que esta información es proporcionada directamente por los usuarios que publican, que son los únicos responsables por su autenticidad y veracidad. PROPIV no verifica los datos que los usuarios proporcionan. PROPIV no se responsabiliza por la calidad de las propiedades ofrecidas en éste, ni asume responsabilidades de ningún tipo en caso de existir perjuicios económicos o morales por eventuales contratos y/o acuerdos comerciales originados por la información contenida en éste.
Los precios y demás información publicada en el sitio no constituyen una oferta ni un documento contractual y sólo se publican con efectos meramente informativos.